domingo, 29 de junio de 2014

DOMINGO CREATIVO 13



En nuestra cita con Stella de los domingos creativos, estamos con el tema de un garabato libre.
Me encanta el mar…ya lo he dicho muchas veces,  es uno de mis temes favoritos y esta no ha sido la excepción.
Esta vez me puse a tirar rayas y rayas para hacer algo como el mar…no me salió tan parecido (solo un poquitín), pero me ha relajado y quitado todo lo tensa que había estado en el día…para mí es una terapia increíble...y vale la pena dedicarle nuestro tiempo.  Anímense chicas les encantara.

Mi garabato:





 Gracias por venir


lunes, 16 de junio de 2014

DOMINGO CREATIVO 12

Para esta quincena Stella nos propuso un garabato de frutas "frutas de estación", acá estamos en invierno y las frutas que abundan son las manzanas, naranjas, peras y muchas más.
Mi fruta elegida fue la naranja, especial para las que estamos un poquito resfriadas...pues contienen vitamina "C" y hacen muy bien.






gracias por tu visita



jueves, 12 de junio de 2014

CAJA PARA TÉ O HIERVAS

Hola amigas esta caja está hecha para guardar nuestras bolsitas de té o hiervas, además es una forma más bonita de llevar a nuestra mesa y servir a nuestras amigas.







Gracias por tu visita

lunes, 9 de junio de 2014

DOMINGO CREATIVO 11



Hola a todo el mundo,  les vengo a mostrar el domingo creativo N° 11 y la propuesta de  Stella es “zapatos”, hacer un garabato (doodle) con nuestro calzado preferido.

Para nosotras esto es un “TEMA” muy especial, pienso que todas tenemos nuestro calzado preferido para cada ocasión, para el deporte, descanso, vacaciones, tiempo libre, evento especial, formal, fiesta,  trabajo, etc., 
Los preferidos mios son unas buenas  zapatillas, blanditas y cómodas  y este es mi garabato para “zapatos preferidos”




 Gracias por venir.



viernes, 6 de junio de 2014

CAJAS PEQUEÑAS

Hola chicas, les cuento que para el día de la madre, hice barias cajitas pequeñas, de distintos colores y diferentes motivos...todas realizadas con decoupage y craquelado de un paso en la parte inferior de la caja. 
Resulto entretenido hacer cajitas mini.








Gracias por tu visita

lunes, 2 de junio de 2014

SENTIMIENTO N° 5



Hola chicas, este es el trabajo de Mixed-Media  “de la vida”, donde tenemos que representar el sentimiento que nos salga al azar.
Pues bien el sentimiento que me ha tocado este mes (mayo) es la “generosidad”, un sentimiento noble, que me lo imaginaba de color verde muy claro... y me fui a buscar el color que representaba la generosidad  y me encontré que el celeste es el color que lo representa …por lo tanto mi árbol es celeste, grande y fuerte, capaz de cobijar  a un montón de criaturas, ser generoso con sus frutos y su sombra, capaz de dar mucho a cambio de tan poco …o quizás a cambio de nada.





Si te interesa esta actividad puedes encontrar todas las explicaciones en el blog de Stella.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...