domingo, 29 de junio de 2014

DOMINGO CREATIVO 13



En nuestra cita con Stella de los domingos creativos, estamos con el tema de un garabato libre.
Me encanta el mar…ya lo he dicho muchas veces,  es uno de mis temes favoritos y esta no ha sido la excepción.
Esta vez me puse a tirar rayas y rayas para hacer algo como el mar…no me salió tan parecido (solo un poquitín), pero me ha relajado y quitado todo lo tensa que había estado en el día…para mí es una terapia increíble...y vale la pena dedicarle nuestro tiempo.  Anímense chicas les encantara.

Mi garabato:





 Gracias por venir


13 comentarios:

Telas y Tentaciones dijo...

Te ha quedado genial!
Bss

Cristina dijo...

Cavi, que preciosidad!! Normal que te relaje hacer estos trazos, el resultado es espectacular, de pronto me trasladé a una bonita playa contemplando la puesta de sol. Enhorabuena!!
Besos
Entre anhelos y caprichos

maria dijo...

tu "garabato" refleja un mar precioso!!! un besito.maria:)

María Mercedes dijo...

te quedo muy linda con todos los detalles, y como dices es un relajo, también verlos. besitoss

Esperanza dijo...

¡Qué bonito tu paisaje! Las olas me gustan mucho. Besos.

Unknown dijo...

Hola Cavi particularmente veo el mar y un trabajo excelente, me encantó!!!
Bss.

Marta dijo...

Pues rayita a rayita te quedó un cuadro precioso, el mar con oleaje y todo.
Besitos guapa

Mayte clay dijo...

Precioso trabajo y precioso tú mar, me gusta mucho. Bss

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encanta!!!

Besitos mi niña.

Anónimo dijo...

Muy bien detallado tu "garabato" precioso como todo lo que dibujas; uhmm yo no podría ni dibujar una simple flor.

Scraptella dijo...

Hacer agua, dibujar olas es... complicadito, pero tu lo has logrado! es un trabajo detallado y donde se ve que ejercitaste tu paciencia!!

HerminiaRegolf dijo...

A mi me parece espectacular, muy logrado el mar y el oleaje.
Un beso guapa y que pase un buen fin de semana.

Unknown dijo...

Menos mal que es un garabato, a mi me ha gustado mucho ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...