viernes, 8 de noviembre de 2013

DOMINGO CREATIVO 27

Hola chicas otro domingo creativo con Stella, este día estamos con un tema libre y nos propone un " ZenTRaZo en todo el sentido de la palabra! tomamos un rotulador grueso y tiramos líneas,○☼[→← por toda la hoja y como salgan! luego otro rotulador más delgado y seguimos rellenando la hoja...↔ ↑ ↓  luego otra vez el grueso y rellenamos espacios, en negro,♥ ♦ ► ◄ ☻"  "texto copiado de Stella"

El resultado




La semana pasada no alcance a poner mi trabajo, pero hoy se los muestro

Domingo creativo 26, tema un pajaro

Gracias por tu visita y comentario

13 comentarios:

Marian dijo...

Cada vez me enamora mas esta tecnica. Son preciosos y tienes mucha creatividad
besitos

Unknown dijo...

Qué belleza!!! ha realizado unos trabajos preciosos. Felicidades!!!!!

Scraptella dijo...

Que bellos que son tus garabatos! tus lineas son seguras, y bien pensadas, las zonas en negro le da mucha fuerza a tu diseño!

Unknown dijo...

Ambos estan geniales, me encantó el pajarillo parece dentro de una burbuja, un abrazote !

Unknown dijo...

Cavi esta técnica te sale de maravilla, son obras de arte!!

Un saludito y buen finde!!

Silvia dijo...

Una técnica estupenda, son unos trabajos preciosos.
Bss.

Unknown dijo...

Hola Cavi que dos trabajos muy buenos, la flor es bella y el pájaro me encanta!!!
Precioso!!!
Bss.

El Palacio de Martín dijo...

Que maravilla de ilustraciones, me encantan!!!!
Un besazo y feliz finde guapa

JULIA dijo...

Cavi me sonrió solo de pensar que haría yo con un rotulador gordo y otro fino, nada que ver con tu bonita flor...seguro...
Me ha encantado el del pájaro...un trabajo perfecto...
Un abrazo y feliz domingo

Reme dijo...

¡¡¡¡Cuánta imaginación!!!!!, me encanta tu "ZenTRAZo", te quedó genial. Biquiños

gloria vivas dijo...

Es precioso tu centrazo.
El de la semana pasada me encanta, es muy original la posición del pajarito y muy bello.
Besos.

Bea HA dijo...

Me encantan tus creaciones!

GABRIELA VILLALBA dijo...

Guauuu!!!
Quede boqui abierta,están preciosos.
Me encantaron tus garabatos.
Cariños.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...