martes, 18 de junio de 2013

DE TODO

Regalo, fiesta, invitación, sorteo, de todo un poquito en esta entrada.
Primero les muestro los lindos sellitos que  me gane en el sorteo de Scrapbooking  Galicia, donde el auspiciador era Dilo En Español.


Marbella y Camila se llaman estos lindos sellos

                         X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X


 Nuestra amiga Gra nos invita  a festejar AQUI , su 3° año con un lindo sorteo el día 29 de junio.

                                   
                           X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X

También les quiero contar que una amiga scrapera Vanyu,


 Esta festejando su segundo cumpleblog y lo esta celebrando con una fiesta, en donde tendrá sorteos, homenajes, tutoriales, hasta el 12 de julio, en su blog  Bajo La Misma Luna
Están todas invitadas.


                         X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X
 Y por ultimo 



Este  lindo regalo que me dio Marian de entre hilos y encinas
 donde encontraran diferentes manualidades que realiza: Tildas, costureros, porta aros , la técnica de patchwork, entre otras actividades. visiten su blog que no se arrepentirán.
Gracias Marian por tu lindo regalo.


Les cuento que también tengo bloglovin y este es mi codigo


<a href="http://www.bloglovin.com/blog/5665761/?claim=rquyn5f99b5">Follow my blog with Bloglovin</a>

espero que resulte.

8 comentarios:

maria dijo...

muy bonitos los sellos que ganaste, enhorabuena por tu premio!!un besito.maria:)

Telas y Tentaciones dijo...

Enhorabuena por tu premio!!!
Los sellitos son preciosos!!
Bss

Shei dijo...

cuántas buenas noticias! Jeje! Enhorabuena por tu premio y por los regalitos q te tocaron!
Kissitos!!

Teresita dijo...

Cavi, que hermosos sellos te ganaste!!! y cuantos cumpleblog que hay...eres un amor en postearlos!
Saludos de oso!

Marta dijo...

Un regalo precioso.
Felicidades por el premio.
Besitos guapa

Noa dijo...

me encantan esos sellos!!!
tengo qeu ver si puedo apuntarme a los sorteillos qeu propones :)

MARIELA Inspirada dijo...

Que sellos tan lindos, que suerte!!! Seguro vas a crear cosas muy lindas con ellos. Felicitaciones por los regalitos!!! besitos...

Marian dijo...

Felicidades por esos sellos tan bonitos.
En cuanto al premio tengo que decirte que soy yo quien está agradecida de haberte encontrado por el camino blogueril, te mereces este premio y muchossssss más.
Besitos guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...