sábado, 1 de diciembre de 2012

BABY SHOWER



Hola a todas hoy estamos celebrando el baby shower de Emma que  ya está con su linda bebita Amanda. 
Yo he querido hablar de
La estimulación temprana de recién nacidos a tres meses
Es la primera etapa en el desarrollo del bebé, en ésta la estimulación de la vista es muy importante. Se deben ejercitar los músculos oculares a través del proceso de seguir objetos con la vista.
Los bebés en esta etapa pasan la mayor parte de su tiempo acostados sobre su espalda. Debido a lo anterior, es recomendable que adquieras un móvil o juguetes que se puedan colgar fácilmente y que le permitan apreciar a tu bebé, claramente diversas figuras con caritas alegres, colores brillantes y patrones contrastantes y bien definidos. 

Pinterest

Pinterest

Para esto, es importante que las figuras realmente queden a la vista del bebé, sobre todo las caritas que llaman mucho su atención. Es recomendable que coloquen el móvil a unos 25 cm por encima del bebé, que es donde lo podrá realmente enfocar.

Hoy les muestro  unos móviles encontrado en Pinterest, son de todo tipo, desde el más sencillo a unos muy elaborados, con música y que giran dándole cuerda, todos con el mismo fin, 

Pinterest

Pinterest

Pinterest

 

El objetivo principal de la Estimulación Temprana es proporcionar, a los bebés e infantes, elementos para desarrollar mejor sus sentidos, habilidades y talentos innatos, lo que les da bases sólidas y más extensas que podrán aprovechar para potenciar al máximo sus capacidades y cosechar logros y éxitos al pasar por cada una de las etapas de su vidaa.

 

Pagina donde se puede encontrar móviles infantiles para imprimir. Aquí



7 comentarios:

Y además sombreros dijo...

Mi hijo tenía uno en la cuna y le encantaba.
Besos.

Dani Oliva dijo...

Hola Cavi, gracias por tu comentario en mi blog. Me encanto la explicación sobre la estimulación temprana para los chicos y la importancia de que reonozcan figuras, sonidos, colores mediante los móviles que podemos colocarles en la cunita. Aún no soy mamá pero voy guardando yo también algunas ideas que compartiremos con Emma. Ya soy tu seguidora así que espero continuar viendo tus trabajos. Tenés un blog muy lindo. Saludos!!! Daniela de http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

Hola amiga!!! me ha encantado tu blog! te encontre gracias al Baby shower que organizo Emma por la llegada de la pequeña Amanda, te cuento que muy pronto organizare uno para mi ya que espero a mi pequeño Salvador, desde ya te sigo y te invito cariñosamente a visitar y seguir mi blog y tambien para que veas la hermosa entrada que prepare para Emma y su hermosa Amanda! Saludos !!!

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Hola mi niña, que bueno todo lo que compartes sobre la estimulación temprana, es tan útil y permite que el vínculo mamá e hijo se fortalezca mucho.
Un abrazo

Lorena Escobar dijo...

Que hermosa entrada!!! cuantas ideas bonitas!!! yo también estoy acompañando a Emma, dando esta bienvenida virtual a Amanda.
Besos
www.loreembarazada.blogspot.com

ChamilitosHome dijo...

Hola Cavi!! que lindo post y que interesante todo lo que has preparado para Amanda y Emma. Gracias por tu visita, es un placer haberte conocido!!
Un abrazo!!
Romina

♔Emma♔ dijo...

Hola!!
gracias por la información sobre estimulacion temprana...es muy interesante...gracias por tu tiempo y cariño compartido =)
besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...