viernes, 24 de agosto de 2012

PRIMER CUMPLEBLOG

Estamos festejando en primer año de vida del blog de "Yanelita" y nos ha invitado a celebrar con un sorteo y que hagamos un tutorial, para compartir con quienes nos visiten.

Yo les quiero enseñar el tuto de una casita de pájaro... hace mucho tiempo quería hacer una y hoy se dio la oportunidad de poder hacerla y quiero compartirlo con Uds.
Este proyecto se puede realizar en madera o cartón grueso.

Materiales:
Madera o cartón grueso
Moldes de la casita
Pegamento, cola blanca
Pintura blanca
Pegamento para decoupage
Servilleta o lámina
Barniz para decoupage
Pinturas acrílicas 
pinceles

                          Madera y patrones
 

Primero cortamos y lijamos las partes de la casa,  pegamos con cola blanca.


Una vez  que esta todo pegado, lijamos nuevamente y dejamos parejo todos los 
bordes , las imperfecciones la tapamos con pasta de muro… luego damos  dos o tres manos de pintura blanca hasta que quede prolijo. 


 Pegamos nuestra servilleta, diseño elegido, o solo pintamos. 
Una vez seco damos dos o tres capas de barniz para decoupage.


  Y listo para regalar en cualquier ocasión.
O simplemente lo hacen para Uds.





Para mi ha sido un gusto preparar este tuto y espero les haya gustado.


 


25 comentarios:

Unknown dijo...

Te ha quedado monisimo. Me gustaria saber mas sobre la tecnica decopage. Quedan cosas preciosas!!

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Hola amiga. Tu casita de pájaros está preciosa, gracias por el paso a paso, las demás cosas de tu blog también muy lindas. Muchas gracias por tu visita. Me quedo por aqui y te sigo.
Un abrazo y feliz fin de semana * ツ *

Yannelitta dijo...

Está precioso, gracias por festejar conmigo, me encantó

MARIELA Inspirada dijo...

Es un encanto, me gustan mucho los colores que elegiste, gracias por el pap tan claro y te felicito por tu propuesta!!!
besitos...

Silvia dijo...

Hola Cavi, Muy bellas la casita de pajaros, y muy claro el papa. Felicidades,.

Mery dijo...

QUE LINDO TRABAJO,TE FELICITO OTRA TECNICA POR APRENDER Y FESTEJAR A YANELITA YO TAMBIEN PARTICIPO,TE DEJO SALUDITOS.

Paola dijo...

Muy linda casita, te felicito.
Bendiciones.

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola querida Cavi, te cuento que he aprendido varias tecnicas hoy en este festejo.
Tu aporte me dejo encantadissssima!!! que linda casita!!!

Besitos****

Quity tejedora dijo...

Hola Cavi, la cajita esta preciosa en la Tecnica Decoupage, lastima que no se muy bien la Tecnica, es una cajita para los pajaritos, muy original la idea,Gracias por el tutorial muy bien explicado y compartir con nosotros tan hermoso Proyecto. Besos y Feliz fin semana

Ana dijo...

Precioso proyecto, me encantó. Muchas gracias por compartirlo!!!
Saludos,
Ana

Mariel dijo...

Hola! Una casita hermosa! Te felicito. Gracias por visitarme. Besos

Hermi dijo...

Te ha quedado preciosa y el tutorial esta muy bien pasa un buen finde y se feliz

Telas y Tentaciones dijo...

Genial Cavi, te ha quedado de cine y felicidades para Yanel...
Bess

Martha Luisa dijo...

Que lindo proyecto,te quedo fabuloso felicidades yo tambien estoy participando te espero.

Martha Luisa dijo...

Que lindo proyecto felicidades.te espero en mi casita.

Marta dijo...

Un tutorial estupendo, muchas gracias guapa.
Besitos

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Genial! Muchos besos!

Sirena dijo...

HOLA AMIGA QUE LINDO Y EL PAP BIEN CLARO,,,TE FELICITO,TE DEJO BECHITOS

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Es una preciosidad esa casita, me encanto.
Abrazos

Sarita-Andrade dijo...

Hola!! :D Que linda idea!! y lo mejor, hacer la casita uno mismo!

Yo uso cartón madera para ese tipo de cosas ^^ es rígido pero fácil de cortar.

:D Sigo visitando a las amigas del festejo de Yanne, un abrazo!


Sarita

Denise dijo...

Hola! Sigo visitando por el festejo, gracias por tu visita! Me encanto la casita para realzar los jardines! Besos!!

PAQUI dijo...

Hola Cavi,
que bonita casita, siempre me han gustado mucho y la tuya se ve relinda! Gracias por el paso a paso amiga. Un abrazo.

Mirian dijo...

Hola Cavi que preciosa casita... Que tengas una excelente semana!
Imagina y hazlo realidad

Unknown dijo...

Que cosa mas mona, me encanta como la decoraste, en mi casa hay una parecida a ver si me animo y le hago una compañera usando tu tuto...
besitos

eliana dijo...

Hola lindo su blog, me ha gustado mucho la gordita banista que acabo de mirar, pero leyendo entiendo que puedo conseguir los patrones para hacerla me ha gustado mucho, disculpeme pero no se como funciona esto de los tutoriales ni de los sal (Que significa sal) soy pesima en esto de la computacion, ayudeme por fis quisiera participar en el blog pero no se como hacerlo, le agradesco mucho.
Bendiciones
Eliana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...